x

Conoce los personajes de la serie BIA



El próximo lunes 24 de junio Disney Channel estrena la serie Bia, protagonizada por la brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina.

Bia (Isabela Souza) es una chica que siempre esta imaginando, es muy creativa, en ocasiones empieza a hablar en portugués

Manuel (Julio Peña) es un joven sensible, a quien le gusta el arte y fotografía, es autodidacta.

Alex (Guido Messina) es simpático, seductor, le gusta hacer videos con Manuel

Carmín (Andrea de Alba) es una de las más grandes estrellas de Laix, es la IT Girl del momento. Es algo caprichosa y egoísta.

Chiara (Giulia Guerrini) es un espíritu libre, esta enamorada del mundo, sus pasiones son la música, cantar con sus mejores amigas, tocar la guitarra, le gusta escapar de la realidad y de los problemas con su imaginación. Le gusta ayudar a las personas que ama, es muy divertida y sensible.

Celeste (Agustina Palma) es muy simpática, le encantar estar con sus amigas, la naturaleza. Le encanta el Fundom y pasar tiempo en el, es muy meticulosa, perfeccionista y detallista, le gusta mucho leer y hacer música con Chiara.

Jhon Caballero (Luis Giraldo) es un joven alegre y apasionado por la música, siempre tiene una sonrisa. Le encanta la comida y el monopatín.

Pixie (Daniela Trujillo) es la encargada del Fundom, es una gamer además de multitasking.

Daisy (Micaela Díaz) es una chica apasionada a quien le gusta la danza.



Víctor (Fernando Dente) se encuentra en una búsqueda constante para reencontrar su esencia, ama la música.

Pietro (Alan Madanes) es una persona amorosa, leal, divertida y creativo.

Thiago (Rhener Freitas) es un joven apasionado por la vida, un luchador, le gusta cantar, tocar la guitarra, el baloncesto.

Ana (Gabriella Di Grecco) es introspectiva, discreta, amigable y con mucho sentido del humor.

Guillermo (Esteban Velásquez) es un joven inteligente, astuto y estratega, sabe manejar las redes sociales, es un influencer y mano derecha de Marcos. Guarda muchos secretos.

Marcos Golden (Rodrigo Rumi) es un excéntrico y fashionista, además de manipulador. Es jefe de Laix, una de las networks más grandes del mundo.

Jandino es compositor y productor musical, es una estrellas de Laix. Tiene un gran secreto.

Mara (Julia Argüelles) es una joven inteligente, tiene un canal en el que habla de nail art

Aillén (Vale González) es una joven extrovertida, fan de Jandino, ALex y Carmín, los influencers son su vida.



VIDEOS